Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Inpec es el encargado de resolver las peticiones de traslado de reclusos

El director del establecimiento de reclusión no puede resolver por sí mismo esta petición.
154705

12 de Diciembre de 2022

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis

La Dirección General del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) es quien, previa recomendación de la Junta Asesora de Traslados, decide sobre la viabilidad del traslado que eleven los facultados para ello y, por ende, tiene a cargo atender la petición que se realice en tal sentido.

De tal modo que los directores de los establecimientos de reclusión solo tienen facultad para solicitar al director general el traslado de internos, previo estudio del cumplimiento de los requisitos contenidos en la Ley 65 de 1993, mas no resolver por sí mismos sobre una petición de traslado (M. P.: Diego Eugenio Corredor Beltrán).

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)