Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Reglamentan el acceso y obtención de copias de expedientes de investigaciones por ‘dumping’ y actas de los comités triple A y de Prácticas Comerciales (11:01 a.m.)

75266

09 de Septiembre de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo acaba de aprobar el reglamento para la consulta y la entrega de copias de los expedientes y documentos de investigaciones por ‘dumping’, subvenciones y salvaguardias y de las actas del Comité de Asuntos Aduaneros, Arancelarios y de Comercio Exterior y del Comité de Prácticas Comerciales. Quedó derogada la Circular 16 del 2010 (anterior reglamento sobre la materia), que no hacía referencia a tales comités.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)