Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Presentan ponencia positiva al proyecto que regularía la entrevista y los testimonios de menores víctimas de delitos sexuales (2:56 p.m.)

77386

15 de Noviembre de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Ante la Comisión Primera del Senado fue presentada la ponencia positiva para primer debate del proyecto de ley que regularía el procedimiento para realizar entrevista y escuchar los testimonios en procesos penales de menores víctimas de violencia sexual. El pliego de modificaciones introduce un nuevo artículo, que añade las entrevistas forenses o testimonios a los medios de prueba, los cuales deben ser excepcionales para evitar la revictimización. El nuevo procedimiento aplicaría en la entrevista, que se realizaría hasta la audiencia preparatoria, y en los testimonios, que se rinden en el juicio o como pruebas anticipadas.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)