Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Minsalud fijó el procedimiento de asignación de recursos del Sistema General de Participaciones para el sector salud (3:25 p.m.)

86328

14 de Febrero de 2013

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Los recursos del Sistema General de Participaciones para salud destinados a financiar servicios para la población pobre en lo no cubierto con subsidios a la demanda serán el resultado de descontar de los recursos destinados para el sector salud los requeridos para financiar el régimen subsidiado, cuya participación incrementará hasta máximo el 80 % en el año 2015, y los destinados para financiar las acciones de salud pública, que corresponderán al 10 %. Según el Decreto 0196, la asignación de recursos para los servicios no incluidos en el POS requeridos por la población afiliada al régimen subsidiado resultará de descontar los dineros destinados a la prestación de servicios de salud a la población pobre no asegurada de aquellos destinados a la población pobre en lo no cubierto con subsidios a la demanda. Por último, la norma deroga el Decreto 2878 del 2007 y los artículos 3°, 4°, 6°, 7° y 8° del Decreto 360 del 2011.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)