Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Entidades departamentales y distritales de salud y ESE deben cumplir programas de saneamiento fiscal y financiero (3:25 p.m.)

102550

23 de Octubre de 2015

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Por medio de la Circular 47 del pasado 20 de octubre, el Ministerio de Salud y Protección Social instó a las entidades departamentales y distritales de salud y empresas sociales del Estado (ESE) a cumplir los deberes y obligaciones emanados de la cabal ejecución de los programas de saneamiento fiscal y financiero y planes integrales de gestión de riesgo (PIGR), teniendo en cuenta la categorización que se realizó mediante las resoluciones 2090 del 2014 y 1893 del 2015. En cuanto a los programas viabilizados por el Ministerio de Hacienda, se deberán seguir cumpliendo los parámetros generales de contenidos, seguimiento y evaluación, hasta tanto no se determine la recuperación y restablecimiento de solidez económica y financiera de la respectiva ESE.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)