Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Superpuertos define fechas especiales de pago de la contribución especial para afectados por el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio (11:25 a.m.)

113984

22 de Agosto de 2019

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
Con la Resolución 6302 del 2019, la Superintendencia de Transporte creó plazos especiales de pago de la contribución especial de vigilancia que deben realizar los supervisados para la vigencia fiscal 2019, con ocasión de la medida de cierre temporal de la vía Bogotá – Villavicencio. Esta aplica para los sujetos que presten el servicio público de transporte terrestre automotor y demuestren afectación con ocasión de la medida mencionada. Entonces, se les concederá la posibilidad de pagar en los siguientes plazos especiales: (i) la primera cuota se deberá pagar entre el 18 de septiembre al 18 de octubre del 2019 y (ii) la segunda cuota se deberá pagar entre el 14 de noviembre y el 15 de diciembre del mismo año. La liquidación de las cuotas mantendrá la fórmula y condiciones señaladas en el artículo 3° de la Resolución 4767 del 2019.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)