Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Superpuertos define fechas para reportes de control de la certificación de calidad y servicios de los CEA y CIA (3:16 p.m.)

60993

25 de Abril de 2018

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La Superintendencia de Puertos y Transporte creó el aplicativo Connecta, mediante el cual los organismos de certificación de los Centro de enseñanza automovilística (CEA) y los Centros Integrales de Atención (CIA) deben reportar y mantener actualizado el estado de los certificados de conformidad y de gestión de calidad que otorgan a los referidos organismos de apoyo al tránsito. Entonces, ahora todos los organismos de certificación de los CEA y CIA deberán reportar la información, única y exclusivamente, a través de dicho aplicativo. El plazo para reportar los datos será hasta el 31 de mayo del 2018. A partir del 1º de junio, los organismos deberán mantener actualizada la información y desde esa misma fecha los operadores del Sistema de control y vigilancia del CEA deberán validar la vigencia del certificado a través Connecta.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)