Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Prima mensual entregada a oficiales activos de la fuerza pública no vulnera principio de igualdad de los retirados (4:49 p.m.)

72024

07 de Febrero de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La prima mensual sin carácter salarial ni prestacional que se entrega a los oficiales activos de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional no vulnera el principio de igualdad respecto del personal retirado, señaló el Consejo de Estado en sentencia dada a conocer recientemente. Según la Sección Segunda, el beneficio, consagrado en el artículo 32 del Decreto 673 del 2004, tiene por finalidad estimular a quienes prestan su servicio, están activos y se encuentran en situaciones de inminente peligro. Añadió que, según la Ley 923 del 2004, no todos los movimientos en los ingresos de los servidores activos deben reflejarse necesaria y automáticamente en lo percibido por los retirados (C.P. Víctor Hernando Alvarado Ardila).

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)