Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Mininterior tendrá funciones presidenciales hasta el 24 de septiembre

Igualmente, por razones de excepcional necesidad nacional, se autoriza a la Vicepresidente de la República para que permanezca fuera del territorio nacional al mismo tiempo que el Presidente de la República, mientras él se encuentra realizando visitas oficiales.
132509

14 de Septiembre de 2021

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis

Desde el 14 de septiembre, y hasta el 24 del mismo mes, el ministro del Interior, Daniel Palacios, tendrá funciones presidenciales, debido a que el presidente Iván Duque viajará a las siguientes ciudades: Madrid y Santiago de Compostela (España), Washington y Nueva York (EE UU), con el fin de realizar una visita oficial y asistir a la semana de alto nivel del 76° periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas. Según el decreto, el ministro Palacios está habilitado para ejercer las funciones constitucionales como ministro delegatario durante la ausencia del mandatario.

 

De conformidad con el Decreto 835 del 2021, por razones de excepcional necesidad nacional, se autoriza a la Vicepresidente de la República para que permanezca fuera del territorio nacional al mismo tiempo que el Presidente de la República, mientras él se encuentra realizando las actividades señaladas.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)