Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Divulgan DTF pensional aplicable a bonos pensionales

La Superfinanciera dio a conocer el porcentaje para los bonos previos y posteriores al 31 de diciembre de 1998.
169396

13 de Diciembre de 2023

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Mediante la Carta Circular 74, la Superintendencia Financiera (Superfinanciera) divulgó el porcentaje del DTF pensional aplicable a los bonos pensionales previos y posteriores al 31 de diciembre de 1998.   

i) El DTF pensional correspondiente al mes de noviembre del 2023 para bonos pensionales emitidos por traslados de afiliados al régimen de ahorro individual con solidaridad antes del 31 de diciembre de 1998 es del 0,79 % efectivo mensual. (Lea: Superfinanciera presenta rentabilidad mínima obligatoria de cesantías y pensiones). 

ii) El DTF pensional correspondiente al mes de noviembre del 2023 para bonos pensionales emitidos por traslados de afiliados al régimen de ahorro individual con posterioridad al 31 de diciembre de 1998 es del 0,71 % efectivo mensual.  

Gracias por leernos. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias y documentos sin límites. www.ambitojuridico.com/suscribete. 

Paute en www.ambitojuridico.com/paute-aqui. 

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)