Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Constitución de región administrativa y de planificación solo requerirá concepto de la Comisión de Ordenamiento Territorial del Senado (3:52 p.m.)

100182

26 de Enero de 2015

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
A través del Decreto 0141, el Ministerio del Interior modificó el artículo 16 del Decreto 3680 del 2011, para excluir la facultad que actualmente tiene la Comisión Especial de Seguimiento al Proceso de Descentralización y Ordenamiento Territorial de la Cámara de Representantes para emitir concepto previo para la creación de las región administrativa y de planificación (RAP). La cartera explica que la Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial (Ley 1454 del 2011), dentro del procedimiento fijado, exige específicamente el concepto previo del Senado.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)