Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Concejales no pueden ser contratistas de empresas que presten servicios de seguridad social en el respectivo municipio (8:00 a.m.)

57171

25 de Septiembre de 2017

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
Una sentencia reciente de la Sección Primera del Consejo de Estado decretó la pérdida de investidura de una concejal por ser contratista de una empresa que presta servicios de seguridad social en el respectivo municipio. Así, la Sala comprobó que la demandada incurrió en causal de pérdida de investidura prevista en el numeral 1º del artículo 48 de la Ley 617 del 2000. En el documento adjunto a esta nota encuentre los detalles del caso concreto (C.P. Hernando Sánchez Sánchez).

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)