Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Propietarios de bienes privados a quienes se les asigne el uso exclusivo de un bien común no pueden alterarlo (9:14 a.m.)

64815

05 de Febrero de 2010

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 de la Ley 675 del 2001, los propietarios de bienes privados a quienes se les asigne el uso exclusivo de un determinado bien común no pueden efectuar alteraciones, realizar construcciones sobre o bajo el bien o cambiar su destinación, señaló el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial. La entidad recordó que por bienes comunes de uso exclusivo se entienden los no necesarios para el disfrute y goce de los bienes de dominio particular y, en general, aquellos cuyo uso comunal limitaría el libre goce y disfrute de un bien privado, tales como terrazas, cubiertas, patios interiores y retiros.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)