Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Exención de renta por 30 años para nuevos hoteles se amplía a aquellos que tengan avance de construcción mínimo de 61 %, a diciembre del 2017 (11:28 a.m.)

104797

22 de Marzo de 2016

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
Con el fin de definir el alcance del beneficio tributario, y en especial la expresión contenida en el numeral 3° del artículo 207-2 referente al concepto relativo a construcción contenido en el mismo, se hace necesario, para brindar seguridad jurídica, precisar su alcance dentro del marco jurídico establecido en la ley. Así, el Ejecutivo acaba de ampliar la exención de renta por 30 años a nuevos hoteles que tengan avance en la construcción de la infraestructura de por lo menos el 61%, entre el 1º de enero del 2003 y el 31 de diciembre del año 2017. El Ministerio de Comercio certificará, a través del área que se designe para tales efectos, a la Dian tal avance en la construcción.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)