Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


La Corporación Excelencia en la Justicia inauguró su nueva sede

En la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo este evento, que contó con la presencia de la cúpula en materia judicial.
164420
Imagen
La Corporación Excelencia en la Justicia inauguró su nueva sede (Archivo particular)

05 de Julio de 2023

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis

Con la presencia de toda la cúpula judicial y organismos de control, la Corporación Excelencia en la Justicia (CEJ) inauguró, el pasado 20 de junio, su nueva sede administrativa.

Aparecen en la foto, de izquierda a derecha, Fabián Hernández Ramírez, presidente de la junta directiva de la CEJ y CEO de Telefónica; Carlos Camargo, defensor del Pueblo; Margarita Cabello, procuradora general de la Nación; Hernando Herrera Mercado, director ejecutivo de la CEJ; Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación, y Carlos Mario Zuluaga, contralor general de la República.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)