Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Desafíos de los mecanismos de resolución de controversias

El próximo 10 de noviembre, el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá reunirá en el Foro Reencontrémonos a expertos en arbitraje nacional e internacional y en conciliación en derecho.
135151

08 de Noviembre de 2021

El próximo 10 de noviembre, el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá reunirá en el Foro Reencontrémonos a expertos en arbitraje nacional e internacional y en conciliación en derecho, para hablar de las oportunidades y propuestas para que los mecanismos de resolución de controversias asuman los retos de nuestros tiempos: la transformación digital de los servicios de justicia y la implementación de prácticas acordes a las necesidades de la época.

 

Algunos de los temas sobre los que se dialogará serán el arbitraje abreviado, el acuerdo arbitral internacional, la conciliación en materia contencioso-administrativa, la seguridad jurídica y la escritura del laudo arbitral, el posicionamiento de la conciliación a través de medios digitales y las oportunidades para para el arbitraje en materia tributaria.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Te puede interesar

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)