Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Nuevo encuentro de decanos de las facultades de Derecho

En la ciudad de Bogotá, realizó el X Encuentro de decanos de las facultades de Derecho, bajo la temática Reforma a la justicia y a la formación de los abogados.
32155
Imagen
medi-180220sociales-02humbertopinto.jpg

22 de Febrero de 2018

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

El pasado 1º de diciembre, se realizó el X Encuentro de decanos de las facultades de Derecho, bajo la temática Reforma a la justicia y a la formación de los abogados, en las instalaciones de la Universidad Sergio Arboleda. En el marco del encuentro, la Facultad de Derecho de la Universidad de Medellín fue escogida como la más innovadora del país.

 

En la imagen, de izquierda a derecha, Carlos Mario Molina Betancur, Iván Darío Gómez Lee, Ernesto Lucena Barrero, Fernando Borda y Rodrigo Noguera Calderón. 

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)