Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Nuevas responsabilidades del contratante en materia de seguridad social

Con el propósito de analizar el Decreto 1273 del 2018 del Ministerio de Salud, la firma Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU) llevó a cabo la conferencia Nuevas responsabilidades del contratante en materia de seguridad social.
35731
Imagen
sociales-02-181008humbertopinto.jpg

10 de Octubre de 2018

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis

El pasado 5 de septiembre, Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU) llevó a cabo la conferencia Nuevas responsabilidades del contratante en materia de seguridad social, en el que se analizó, con profundidad, el Decreto 1273 del 2018, expedido por el Ministerio de Salud y Protección Social.

 

En la foto aparecen Diana Zuleta y Héctor Hernández, miembros de la firma PPU y conferencistas del evento.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)