GHER & Asociados inaugura oficina en Perú
La firma colombiana GHER & Asociados realizó la apertura oficial de sus servicios en territorio peruano, especializados en Derecho Deportivo, entretenimiento y emprendimiento.
11 de Enero de 2018
En días pasados, GHER & Asociados fue invitado por el Instituto Peruano del Deporte para dictar una conferencia sobre Derecho Deportivo, que contó con la participación de más de 100 personas. Así mismo, esa oficina realizó la apertura oficial de sus servicios en territorio peruano, especializados en Derecho Deportivo, entretenimiento y emprendimiento.
De izquierda a derecha, aparecen en la foto, Luis Fernández, abogado of counsel de GHER & Asociados; César Giraldo, socio fundador de GHER & Asociados, e Ivy Plasencia, abogada asociada de GHER & Asociados Perú.
¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito.
Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!