Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo
Entre el 4 y el 6 de septiembre, se realizará el XXV Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo. Por el derecho a la buena administración de justicia.
15 de Agosto de 2019
En la ciudad de Santa Marta, se realizará el XXV Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo. Por el derecho a la buena administración de justicia.
El evento buscará convertirse en un espacio académico y cultural para reflexionar y discutir sobre el derecho a la buena administración de justicia, con la participación de los jueces y magistrados de esta jurisdicción, así como de funcionarios y expertos nacionales e internacionales.
El control a la facultad impositiva de las entidades territoriales, la efectividad de las sentencias proferidas por la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo y los retos del juez administrativo en la sociedad digital son algunos de los temas que se tratarán en este evento.
¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito.
Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!