Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Superfinanciera solicita a bancos reporte de tasas reconocidas, para certificar la rentabilidad de los depósitos judiciales (2:00 p.m.)

63911

05 de Enero de 2010

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Con el propósito de certificar el rendimiento de los depósitos judiciales y demás conceptos señalados en el artículo 20 de la Ley 1285 del 2009 (reforma a la Ley Estatutaria de la Administración de Justicia), la Superintendencia Financiera, en cumplimiento del Decreto 2560 del pasado 7 de julio, les solicitó hoy a los bancos un reporte de las tasas de interés de los depósitos en cuentas de ahorro con saldos hasta de dos salarios mínimos mensuales reconocidas durante el segundo semestre del 2009. La información deberá remitirse, a más tardar, el jueves 7 de enero.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)