Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Certifican porcentajes de cobertura de riesgo de tasas de interés y de cambio para deuda de entes territoriales, vigentes hasta junio (9:22 a.m.)

72601

04 de Abril de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
La Superintendencia Financiera certificó el viernes los porcentajes de cobertura de riesgo de tasa de interés y de tasa de cambio para la proyección del pago de intereses y del saldo de la deuda de las entidades territoriales, en los términos del artículo 14 de la Ley 819 del 2003 (responsabilidad fiscal). Las fórmulas incluidas en la Resolución 502 del 2011 se aplicarán para el trimestre comprendido entre el 1° de abril y el 30 de junio del 2011.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)