Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Mintrabajo firma pacto internacional contra el trabajo infantil en La Guajira

A 308 niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de trabajo infantil en el departamento se les restablecerán sus derechos.
164005

26 de Junio de 2023

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis

En medio de la iniciativa  “Gobierno con el pueblo“, el Ministerio del Trabajo y organizaciones internacionales como  la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), Organización Internacional del Trabajo (OIT), Save the Children, World Vision, ICBF y autoridades locales del departamento de La Guajira, se firmó un pacto para prevenir el trabajo infantil en esta región. 

“Los gobiernos, los actores sociales y organismos internacionales son agentes fundamentales de cambio y deben emprender urgentemente una acción concertada y coherente para avanzar en hacer realidad el pacto por una niñez libre de trabajo infantil en La Guajira. Para ello acordamos puntos importantes como la prevención de esta práctica y el restablecimiento de derechos a 308 niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de trabajo infantil en el departamento”, explicó la ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez. 

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)