Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Reiteran que el régimen de transición consagrado en el artículo 36 de la Ley 100 también abarca la regla del ingreso base de liquidación (2:50 p.m.)

77350

16 de Noviembre de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La Corte Suprema de Justicia reiteró que el régimen de transición consagrado en el artículo 36 de la Ley 100 de 1993 abarca las reglas establecidas sobre edad, tiempo de servicios o número de semanas de cotización, monto de la pensión e ingreso base de liquidación. Esta regla obedece a que el inciso tercero del artículo mencionado así lo establece. En el fallo, la Corte aclaró que el régimen de los empleados y trabajadores de la Imprenta y Litografía Nacionales fue derogado con la expedición del Decreto 3135 de 1968, por lo que no podía solicitarse la aplicación del ingreso base de liquidación que prescribía esa normativa bajo el reclamo de ser beneficiarios del régimen de transición (M.P. Jorge Mauricio Burgos Ruiz).

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)