Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


El trabajador debe consentir las pruebas que establecerían si consumió estupefacientes o sustancias sicotrópicas (2:40 p.m.)

76661

26 de Octubre de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

De acuerdo con el artículo 41 del Decreto 1108 de 1994, el empleador puede ordenar la práctica de pruebas diagnósticas que establecerían el consumo de estupefacientes o sustancias sicotrópicas, con el consentimiento informado del trabajador y con el fin de prevenir un riesgo, señaló el Ministerio de la Protección Social. Dichas pruebas son distintas al examen médico que debe practicarse tanto al inicio como al finalizar la relación laboral, como medida de salud ocupacional.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)