Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Sala Plena del CE continúa estudiando demandas contra el alcalde Petro y conciliadores de reforma a la justicia (9:10 a.m.)

90792

03 de Septiembre de 2013

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Las demandas de pérdida de investidura parlamentaria contra el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y contra los 12 congresistas que conciliaron la reforma a la justicia continúan como temas centrales de la Sala Plena del Consejo de Estado. También se estudiarán dos expedientes que cursan contra el representante Eduardo Agatón Díaz Granados. En horas de la tarde tendrá lugar la Sala Plenísima, que intentará elegir al remplazo de Víctor Hernando Alvarado en la Sección Cuarta.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)