Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Presidente Petro nombró a Salvatore Mancuso como gestor de paz

El objetivo es que Mancuso contribuya con su conocimiento y experiencia al diseño de procesos de desarme colectivos.
165748

15 de Agosto de 2023

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Mediante la Resolución 244, el presidente Gustavo Petro nombró a Salvatore Mancuso como gestor de paz, para que conforme el sistema de protección jurídico de los derechos humanos y vigilancia del derecho internacional humanitario, con el objetivo de que contribuya con su conocimiento y experiencia al diseño de procesos de desarme colectivos de grupos ilegales que actúan en todo el territorio nacional, priorizando las zonas donde ejerció su actividad criminal.  

Además, la normativa expresa que el incumplimiento de los compromisos adquiridos dará lugar a la revocatoria de la designación como gestor de paz. En consecuencia, se reactivarán las medidas penales ordinarias y las que existan en la justicia de paz.  

Gracias por leernos. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias y documentos sin límites. www.ambitojuridico.com/suscribete. 

Paute en www.ambitojuridico.com/paute-aqui. 

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)