Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Nueva jornada en el Consejo de Estado para elegir los remplazos de los exconsejeros Vargas Ayala y Bastidas Bárcenas (8:40 a.m.)

55471

23 de Mayo de 2017

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La Sala Plena del Consejo de Estado continuará hoy con el proceso de elección de los remplazos de los exconsejeros Guillermo Vargas Ayala y Hugo Fernando Bastidas Bárcenas, así como la de unos magistrados en provisionalidad de los tribunales administrativos de Cundinamarca, Huila, Guajira y Meta. Finalmente, la Sala seguirá estudiando y evaluando un informe sobre la evaluación de calidad de los tribunales administrativos del país.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)