Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Marco jurídico para la pazNingún país con los niveles de criminalidad de Colombia es capaz de investigar y juzgar todos los delitos: Dejusticia (12:45 p.m.)

90021

25 de Julio de 2013

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

El director del Centro de Estudios de Derecho, Justicia y Sociedad, Rodrigo Uprimny, dijo que ningún país con los niveles de violaciones a los derechos humanos como Colombia sería capaz de investigar y sancionar todos los delitos. De ahí que sea deseable investigar solamente algunos de ellos, los más graves, como lo indica el Acto Legislativo 01 del 2012. A su vez, precisó que establecer penas alternativas es la única forma de lograr el objetivo superior de alcanzar la paz. Según Uprimny, a lo que no se puede renunciar es a investigar a los máximos responsables de violaciones sistemáticas de los derechos humanos.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)