Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


IDU delega facultades para otorgar, negar y controlar licencias de intervención y ocupación del espacio público (2:35 p.m.)

93854

16 de Diciembre de 2013

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
Por medio de la Resolución 3130 del pasado 9 de diciembre, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) delegó en el director técnico de administración de infraestructura la facultad para otorgar, negar y controlar las licencias de intervención y ocupación del espacio público, en todas sus modalidades, así como los permisos para el aprovechamiento económico del espacio público construido y de eventos temporales, en los términos del Decreto 364 del 2013, por el cual se modificó el POT de Bogotá, y el Decreto 456 del 2013, que establece la regulación del espacio público.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)