Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Es constitucional la norma que concede derecho a pensión de sobreviviente a cónyuge separado de hecho: Ministerio Público (8:35 a.m.)

93692

24 de Diciembre de 2013

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Los colombianos residentes en el exterior a quienes la Fiscalía les haya imputado cargos por el delito de omisión del agente retenedor o recaudador pueden gozar de los beneficios tributarios y aduaneros previstos en la Ley 1565 del 2012, sobre incentivos a quienes retornen al país, siempre y cuando cumplan los requisitos previstos en la norma, tales como acreditar permanencia en el extranjero por mínimo tres años, manifestar por escrito su interés en regresar y ser mayor de edad, indicó la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. De otra parte, la entidad señaló que el procedimiento previsto en el artículo 136 de la Ley 1607 del 2012, sobre declaración de activos omitidos o exclusión de pasivos inexistentes sin generar renta por comparación patrimonial y sin sanción, y los beneficios mencionados no son excluyentes y, por lo tanto, se puede hacer uso de ellos simultáneamente.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)