Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


EN VIVO: Gobierno y ELN firman cese bilateral al fuego

Desde La Habana, Cuba, los delegados cierran el tercer ciclo de conversaciones con el cese bilateral al conflicto.
163093
Imagen
tregua-eln(presidencia)

09 de Junio de 2023

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

A esta hora, los delegados del tercer ciclo de negociaciones entre el Gobierno y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) firman, en La Habana, Cuba, el acuerdo de cese del fuego bilateral.

 

Según anunció el alto comisionado para la Paz, Danilo Rueda, el cese bilateral será de carácter nacional y se extenderá por seis meses. Así mismo, confirmó que en las próximas semanas se instalarán los mecanismos de monitoreo y verificación que garantizarán el cumplimiento de este nuevo acuerdo.

 

 

 

 

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)