Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


EN VIVO: Entrevistas a aspirantes a magistrado de Sección Quinta y la Sala de Consulta del Consejo de Estado

Siga en vivo la trasmisión de la entrevista a los candidatos.

Redacción Ámbito Jurídico

15 de Noviembre de 2023

168507
Imagen
consejo-estado-centenarioce.jpg
Escucha esta noticia audio generado con IA

El Consejo de Estado entrevistará en audiencia pública a los aspirantes preseleccionados para proveer dos cargos de magistrados de la Sección Quinta y la Sala de Consulta y Servicio Civil.

Se realizarán entrevistas a los siguientes candidatos para proveer el cargo de magistrado de la Sección Quinta del Consejo de Estado, cuya vacante deja Rocío Araújo Oñate:

Candidatos

Se realizarán entrevistas a los siguientes candidatos para proveer el cargo de magistrado de la Sala de Consulta y Servicio Civil del Consejo de Estado cuya vacante deja Édgar González López:

Canddatos1

Siga la audiencia en:

Gracias por leernos. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias y documentos sin límites. www.ambitojuridico.com/suscribete.

Paute en www.ambitojuridico.com/paute-aqui.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)