Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Consejo Superior admite que acuerdo que conjura el paro no es suficiente para solucionar problemas de congestión judicial (2:09 p.m.)

62618

31 de Julio de 2014

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

El presidente de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, Pedro Munar, reconoció que los acuerdos hasta ahora logrados para conjurar el paro judicial no eran exactamente lo que se necesitaba para garantizar una solución definitiva a la congestión judicial; no obstante, destacó que el Ejecutivo se hubiera comprometido para girar $ 170.000 millones, que financiarán los planes hasta el 19 de diciembre de este año. Sin embargo, fuentes de la Sala consultadas por LEGISmóvil indican que los estudios previos para declarar como permanentes los juzgados de descongestión han ido avanzando, luego no está cerrada la puerta para que las pretensiones de los trabajadores de la justicia sean una realidad.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)