Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Minagricultura apoyará financieramente proyectos de mujeres rurales

El Gobierno destinó $ 15 mil millones para financiar todas las iniciativas productivas de las mujeres campesinas.
166113

29 de Agosto de 2023

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis

La ministra de Agricultura, Jhenifer Mojica, firmó la Resolución que aprueba $ 15 mil millones para financiar iniciativas productivas de mujeres rurales, a través del Fondo de Fomento para la Mujer Rural (FOMMUR) apoyará hasta con $ 400 millones para cada proyecto.

El FOMMUR priorizará las asociatividades de mujeres. Además, acompañará con asistencia técnica y formación a las seleccionadas. Aunque dicho fondo se creó a través de la Ley 731/02, solo hasta este gobierno se destinaron recursos para su puesta en marcha. 

La Resolución 295 crea el manual operativo del fondo de fomento y el comité técnico directivo para establecer cómo funcionará el FOMMUR. De esta manera, se espera que en los próximos días el comité defina cómo podrán postularse las mujeres al fondo y las fechas en las que deberán hacerlo.  

Gracias por leernos. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias y documentos sin límites. www.ambitojuridico.com/suscribete. 

  

Paute en www.ambitojuridico.com/paute-aqui. 

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)