Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Rechazan impedimento de magistrado Fajardo para conocer tutelas relacionadas con destitución del alcalde Petro (3:46 p.m.)

95137

11 de Febrero de 2014

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La Sala Plena del Consejo de Estado no aceptó el impedimento presentado por el magistrado Mauricio Fajardo para marginarse de las impugnaciones a las tutelas presentadas por la sanción de destitución contra el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro. La supuesta colisión radicaba en que Fajardo figuraba como contraparte de la Procuraduría en un proceso laboral de vieja data. Sin embargo, el plenario consideró que la prosperidad del recurso solo es viable si el magistrado tiene interés directo en alguna de las decisiones relacionadas con este litigio particular.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)