Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Procuraduría pidió inhibición en demanda contra norma que no incluye a los desaparecidos dentro de la categoría de víctimas de la violencia política (5:02 p.m.)

67697

23 de Julio de 2010

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
La Procuraduría General de la Nación le pidió a la Corte Constitucional que se declare inhibida para conocer de fondo la demanda contra los artículos 6 de la Ley 782 del 2002 y 49 de la Ley 418 de 1997, que a juicio del demandante incurren en omisión legislativa por no incluir dentro de las víctimas de la violencia política a los desaparecidos y a sus familiares. El Ministerio Público señaló que además de no superar el obstáculo de la sustracción de materia, la demanda incluye una norma derogada.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)