Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Consejo de Estado rechaza recusación contra Lucy Jeannette Bermúdez, en demanda contra elección del Procurador (11:38 a.m.)

102537

24 de Junio de 2015

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La Sala Plena consideró que la elaboración de un escrito por parte de la magistrada, en su propósito de convencer a su compañero Alberto Yepes sobre la necesidad de cambiar la ponencia que proponía mantener en su cargo a Alejandro Ordóñez, no significa que haya violado la prohibición de pronunciarse sobre los asuntos de su conocimiento. Tal y como lo hizo en el caso del propio ponente, el plenario rechazó la recusación que presentó la defensa del demandado. En contraste, se aceptaron los impedimentos de los magistrados María Elizabeth García y Danilo Rojas. La corporación todavía tiene pendiente resolver tres recusaciones más; posteriormente, si no es necesario elegir conjueces para mantener el quórum decisorio, se pasará a votar la ponencia que propone anular la elección del procurador.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)