Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


3,0%, incremento de tarifas de publicación de actos en el Diario Oficial y en el Diario Único de Contratación Pública (2:33 p.m.)

70977

03 de Enero de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Las tarifas de suscripción y venta de ejemplares del Diario Oficial, de publicación de actos administrativos y documentos en ese periódico y de publicación de contratos en el Diario Único de Contratación Pública aumentaron un 3% (meta de inflación legal para el 2011), a partir del 1° de enero del 2011, según determinación de la Imprenta Nacional de Colombia. Las resoluciones 388, 389 y 390 del 2010 establecen las nuevas tarifas.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)