Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Oficializan primer texto de los fallos que declararon la inexequibilidad por consecuencia de los decretos de emergencia económica, social y ecológica (8:40 a.m.)

73691

31 de Mayo de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La Corte Constitucional publicó recientemente el primer texto de los fallos que declararon la inexequibilidad por consecuencia de los decretos expedidos durante la segunda declaratoria de emergencia económica, social y ecológica. Se trata de la decisión que declaró inexequible el Decreto 128 del 2011, en el que se establecían plazos especiales para la prestación y pago de la declaración de retención en la fuente y del impuesto sobre las ventas y se consagraban beneficios en materia aduanera respecto de las mercancías afectadas por la ola invernal. La corporación precisó que esta sentencia tendrá efectos a futuro, como lo prevé el artículo 45 de la Ley 270 de 1996 (Ley Estatutaria de la Administración de Justicia) (M.P. María Victoria Calle Correa).

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)