Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Mañana, evento sobre impacto de adopción de las NIIF y del Convenio contra la doble tributación entre Colombia y España en las empresas (9:53 a.m.)

79545

01 de Marzo de 2012

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
Con motivo del Día del Contador, Legis y la Universidad de La Salle realizarán mañana viernes, en la sede Chapinero de esa institución, un evento sobre los impactos de la adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y del Convenio para evitar la doble tributación entre Colombia y España en las empresas. Entre otros conferencistas, al encuentro asistirán Pedro Luis Bohórquez, contador general de la Nación; Luis Alonso Colmenares, presidente del Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP), y Luis Guillermo Vélez, superintendente de Sociedades, que presentará las conclusiones finales del estudio Diagnóstico sobre los impactos contables y financieros de los estándares internacionales de contabilidad en las empresas del sector real. De otro lado, Legis hará el lanzamiento oficial de un proyecto de gran importancia para los profesionales del sector: Comunidad Contable Legis (www.comunidadcontablelegis.com).

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)