Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Cualquier retiro u otra forma de disposición de las utilidades o rendimientos generados por una inversión está gravado con el GMF (12:30 p.m.)

76954

08 de Noviembre de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
Teniendo en cuenta que el artículo 276 de la Ley 1450 del 2011 (Plan Nacional de Desarrollo) suprimió el inciso 1 del numeral 14 del artículo 879 del Estatuto Tributario, solo están exentos del gravamen a los movimientos financieros los traslados a que se refiere dicho numeral, es decir, las utilidades o rendimientos generados por una inversión. Por lo tanto, cualquier retiro u otra forma de disposición de las utilidades o rendimientos generados está gravado. Así lo señaló la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, en oficio de octubre.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)