Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Suspensión de depósito opera desde que se autoriza continuación del viaje en el régimen de tránsito aduanero bajo OTM (2:27 p.m.)

Openx [71](300x120)

57838

02 de Noviembre de 2017

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Tanto la solicitud como la autorización de continuación del viaje en el régimen de tránsito aduanero bajo la modalidad de operaciones de transporte multimodal (OTM) deben realizarse el mismo día, por lo que la suspensión del término de almacenamiento en depósito procede desde esta fecha, indicó la Dian. No obstante, en el evento en que sea diferente la fecha de la solicitud y de la autorización, la suspensión opera a partir de esta última, pues es allí donde inicia la operación de tránsito aduanero, precisó.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)