Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Integrantes del Consejo Nacional Asesor de Lenguas Nativas deben ser colombianos de nacimiento y hablar la lengua que representan (10:33 a.m.)

80745

22 de Mayo de 2012

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
Por medio del Decreto 1003 del pasado 16 de mayo, el Ministerio de Cultura reglamentó el artículo 24 de la Ley 1381 del 2010, por el cual se crea el Consejo Nacional Asesor de Lenguas Nativas. De acuerdo con la norma, para ser elegido consejero, cuya elección es por el término de cuatro años, se requiere ser colombiano de nacimiento y hablar o tener conocimiento de la lengua nativa que se representa y/o tener trayectoria en su promoción. Así mismo, corresponde a la Dirección de Poblaciones del ministerio revisar los documentos presentados por los grupos étnicos, con el fin de verificar el cumplimiento de los requisitos e informar la aceptación o la solicitud de confirmación.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)