Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Violencia en el mundo del trabajo. Revisión del flagelo en Iberoamérica

Diversos y reconocidos autores iberoamericanos abordan, desde distintos enfoques y perspectivas, el flagelo del acoso laboral.

Redacción legis

07 de Diciembre de 2021

136468
Imagen
Violencia en el mundo del trabajo. Revisión del flagelo en Iberoamérica
Escucha este artículo: Audio generado con IA
0:00 /0:00

Editores académicos: Luis Alberto Torres y Lydia Guevara

 

La Facultad de Derecho de la Universidad Libre presenta su novedad académica más reciente que versa sobre violencia y acoso en el mundo laboral. Los docentes Luis Alberto Torres Tarazona (Colombia) y Lydia Guevara Ramírez (Cuba), como editores académicos, reúnen diversos y reconocidos autores iberoamericanos que abordan, desde diversos enfoques y perspectivas, el flagelo del acoso laboral y concluyen que esta práctica dentro de las relaciones de trabajo no se debe tolerar, por ningún motivo, y que no es una carga que los trabajadores deban llevar sobre sus espaldas, pues cualquier comportamiento que afecte ambientes de trabajo o a la dignidad humana es contrario a derechos fundamentales y al Convenio 190 de la OIT.   

 

Editoriales: Universidad Libre, Ciejil y Red Iberoamericana por la Dignidad en el Trabajo y en las Organizaciones

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Te puede interesar

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)