Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Tributación de las transacciones internacionales

Esta guía práctica para empresas e inversionistas explica las normas que les son aplicables para que puedan determinar su posición tributaria y su tasa efectiva de tributación.
157760
Imagen
Tributación de las transacciones internacionales

23 de Febrero de 2023

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis

Coordinadores: Eleonora Lozano y Juan David Velasco

 

Esta es una guía práctica para empresas e inversionistas que analiza y explica las normas que les son aplicables para que puedan determinar su posición tributaria y su tasa efectiva de tributación. El sistema tributario colombiano aplicable a las transacciones internacionales ha evolucionado vertiginosamente en la última década. Desde el inicio del proceso de adhesión de Colombia como miembro permanente de la Ocde, el país ha trasplantado instituciones jurídico-tributarias, principalmente de origen anglosajón, al Estatuto Tributario, lo cual representa para los inversionistas internacionales nuevos retos en la gestión tributaria de sus operaciones en territorio colombiano.

Editoriales: Universidad de los Andes e IFA Capítulo Colombia

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)