Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Occidente conquistó el mundo… y empezó a perderlo

Este es un libro breve y divertido que permite quedar bien informado de los sucesos y protagonistas de la historia, con ironía y humor.
46475
Imagen
occidente-conquisto-mundo.jpg

14 de Julio de 2020

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis

Antonio Caballero

 

Hace 20 años se publicó la primera edición de este libro, con ocasión del final del segundo milenio. En palabras de su autor, Antonio Caballero, se trata de una pura convención, fijada arbitrariamente y con varios siglos de retraso por los reformadores cristianos del calendario “para hacer coincidir el año uno (aproximadamente) con la fecha del nacimiento de Cristo”. En síntesis, se trata de un libro breve y divertido que permite quedar bien informado de los sucesos y protagonistas de la historia, con ironía y humor.

 

Editorial: Crítica

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)