Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Conflictividad socioambiental y lucha por la tierra en Colombia. Entre el posacuerdo y la globalización

El texto recoge la perspectiva de autores provenientes de diferentes áreas de las ciencias sociales, humanas y económicas, alrededor de la globalización y su impacto en los territorios.
130711
Imagen
Conflictividad socioambiental y lucha por la tierra en Colombia. Entre el posacuerdo y la globalización

18 de Agosto de 2021

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis

Editores académicos: Catalina Toro, Pablo Reyes e Ivonne León

 

Este libro es una iniciativa teórico-práctica que pretende contribuir a los debates respecto a los escenarios políticos, económicos y sociales que se ciernen sobre el ambiente en Colombia posterior a la firma del Acuerdo de Paz entre el Gobierno Nacional y las Farc, en el 2016. El texto recoge la perspectiva de autores provenientes de diferentes áreas de las ciencias sociales, humanas y económicas, alrededor de la globalización y su impacto en los territorios; los acuerdos de paz en temas institucionales, normativos y de desarrollo y, finalmente, los conflictos que persisten en los territorios en torno al modelo de desarrollo extractivista.

 

Editorial: Universidad Nacional de Colombia

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)