Supersociedades logra acuerdo para puesta en operación de la Cámara de Comercio de Soacha
La Cámara de Comercio de Soacha no podía acceder a los expedientes de los comerciantes de su circunscripción.21 de Febrero de 2025
La Superintendencia de Sociedades anunció un convenio de colaboración entre las cámaras de comercio de Bogotá y de Soacha para garantizar la operación en el municipio cundinamarqués en condiciones técnicas óptimas y prontas.
El superintendente Billy Escobar declaró que “la entidad le apunta al acompañamiento permanente para el fortalecimiento del sector cameral y a la construcción colectiva de acuerdos que beneficien a los empresarios en las diferentes regiones, conforme a nuestro propósito superior de promover empresas innovadoras, productivas y sostenibles”.
Recordemos que existían dificultades con la puesta en operación de la Cámara de Comercio de Soacha porque no podía acceder a los expedientes de los comerciantes de su circunscripción. El acuerdo permitiría que la nueva cámara obtenga ingresos derivados del registro mercantil.
Gracias por leernos. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias, con los datos identificadores y documentos sin límite.
Paute en Ámbito Jurídico.
Siga nuestro canal en WhatsApp.
¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito.
Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!