Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Corte Constitucional suspendió la revisión de las objeciones presidenciales al proyecto de ley que modifica el régimen de pensión de vejez de actividades de alto riesgo (9:37 a.m.)

76509

05 de Octubre de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La Corte Constitucional suspendió la revisión de las objeciones del Presidente de la República al proyecto de ley 91/10S-63/09C, que modifica la Ley 860 del 2003 referente al régimen de pensión de vejez por exposición en actividades de alto riesgo. Según el alto tribunal, no se allegaron los documentos requeridos que demuestren que el informe de objeciones fue aprobado siguiendo el procedimiento establecido en la ley (M. P. Humberto Sierra).

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)